El Gráfico Chile

La Roja sale en busca del premio de consuelo ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América

La selección chilena volverá a enfrentar a la Albiceleste en un duelo definitorio, pero ahora no será por el título, sino que por el honor en Sao Paulo.

La selección chilena buscará el premio de consuelo en la Copa América y este sábado a partir de las 15:00 horas enfrentará a Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Tras no poder llegar a la final para buscar el tricampeonato, la Roja irá por el tercer lugar ante la Albiceleste, rival al cual le ganó el bicampeonato en definición a penales. El duelo ante los trasandinos se vuelve a dar, aunque ahora será por el tercer lugar del torneo.

El entrenador Reinaldo Rueda buscará cerrar de buena manera la participación en Brasil y para enfrentar al equipo de Lionel Scaloni tiene una sola duda, ya que el volante Arturo Vidal sigue con problemas físicos.

Con la duda del Rey Arturo, el DT colombiano dispondrá de su mejor contingente para asegurar el tercer puesto y formaría con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Argentina por su parte no quiere sufrir otro revés ante la Roja y el técnico Lionel Scaloni no contará con dos de sus figuras: Marcos Acuña y Lautaro Martínez.

Con estas bajas, la Albiceleste jugaría con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

El juez del compromiso será el paraguayo Mario Díaz de Vivar y se disputará a partir de las 15:00 horas en el Arena Corinthians y usted podrá seguir las alternativas en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos