Vergonzoso e indignante: Esposa de Gary Medel denunció amenazas contra ella, su hija y el jugador tras expulsión

La periodista española Cristina Morales exhibió en Instagram los mensajes que recibió tras el encontrón con Lionel Messi, que provocó la roja de ambos.

Por El Gráfico Chile

Una verdadera vergüenza. La española Cristina Morales, esposa del capitán de la Roja, Gary Medel, denunció en sus redes sociales fuertes amenazas contra ella, su pequeña hija y el futbolista, luego de la expulsión del Pitbull en el duelo por el tercer lugar de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile.

Luego de la tarjeta roja que vio Medel, tras un encontrón con Lionel Messi que también fue expulsado, le llegaron diversos mensajes en la red social Instagram en su contra y de su hija, los cuales exhibió.

Morales no dudo al mostrar algunos mensajes que recibió vía mensaje privado por Instagram, lo que provocó el repudio de varios fanáticos de la Roja que defendieron a Medel.

La situación no es nueva, luego de los escritos que profirieron varios hinchas contra Gabriel Arias, por la misma red social, tras su error en el segundo gol de Perú en la semifinal ante la Roja. El arquero terminó cerrando su cuenta.

El tremendo choque entre Medel y Messi que le costó la roja a ambos en Copa América

Los capitanes de Chile y Argentina se enfrascaron en una discusión que terminó a los cabezazos, el juez Mario Díaz de Vivar no dudó en expulsarlos.

Los fuertes mensajes que recibió la esposa de Gary Medel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo