Volvimos a lo nuestro: Everton eliminó a Trasandino y se metió en octavos de final de la Copa Chile

El cuadro evertoniano venció por 1-0 con gol de Juan Cuevas y ahora chocará en la próxima fase con O'Higgins de Rancagua.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Aunque luchó, Trasandino no pudo ante la categoría de Everton y cayó por la cuenta mínima en su vista al estadio Sausalito por el duelo pendiente de segunda fase de la Copa Chile. Con este resultado, y un global de 2 a 0, el elenco de la Quinta Región avanzó a la siguiente ronda de la competición.

Los ruleteros llegaron al compromiso con la buena renta obtenida en el cotejo de ida disputado en Los Andes, donde vencieron a los locales por 1-0, por eso la tarea parecía tranquila.

El encuentro fue muy disputado y recién en el segundo tiempo los Oro y Cielo lograron desnivelar el compromiso a su favor tras una conversión del argentino Juan Cuevas a los 54 minutos.

Los viñamarinos sacaron pasajes para los octavos de final del torneo y enfrentarán en la próxima llave a O’Higgins. El partido de ida está programado para el 13 de julio a las 17:30 horas en el estadio Sausalito.

Tras Copa América: La programación completa de los octavos de final de la Copa Chile 2019

Luego del término del torneo continental, se disputarán los duelos de la ronda de los 16 mejores del segundo certamen en importancia del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo