Gary Medel: "El árbitro se manejó súper mal con la expulsión, con una amarilla para cada uno bastaba"

El capitán de la selección chilena comentó la polémica jugada con Lionel Messi y también repasó a la Conmebol por la mala organización de la Copa América.

Por El Gráfico Chile

A los 37 minutos, Argentina y Chile se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel, tras un par de pechazos que le propinó el capitán de la Roja al portador de la jineta Albiceleste.

La jugada dejó descolocado a ambos jugadores, puesto que no esperaban la drástica decisión del árbitro Mario Díaz de Vivar, quien decidió expulsar a ambos capitanes por la jugada.

Tras el partido, Medel analizó la jugada y fue claro al señalar que "creo que el árbitro se manejó súper mal con la expulsión, con una amarilla para cada uno bastaba y creo que se manejó de mala manera el partido".

El tremendo choque entre Medel y Messi que le costó la roja a ambos en Copa América

Los capitanes de Chile y Argentina se enfrascaron en una discusión que terminó a los cabezazos, el juez Mario Díaz de Vivar no dudó en expulsarlos.

El Pitbull también realizó un análisis de lo que fue la organización de la Copa América y disparó con todo. "Creo que la Conmebol no lo hizo de buena forma, lo mismo que pasó con Chile ante Colombia, se tienen que mejorar bastantes cosas, las canchas estaban en muy mal estado".

Finalmente, se refirió al retiro de Jean Beausjeour de la selección chilena. "Es una pena bastante grande, es un gran futbolista y mejor persona, no se va a encontrar un mejor líder".

Así no, Gary: La repudiable reacción de Medel ante los insultos de los hinchas argentinos

Tras recibir la medalla por ser cuartos en Copa América, el capitán de la Roja tuvo un gesto muy poco decoroso con los fanáticos trasandinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo