El Gráfico Chile

Humberto Suazo regresó al profesionalismo en empate del SAU ante Fernández Vial

El delantero de 38 años tuvo dos ocasiones para desnivelar el marcador ante los aurinegros en un duelo correspondiente a la Segunda División Profesional.

Humberto Suazo volvió al profesionalismo este sábado y lo hizo en el empate 0-0 entre San Antonio Unido y Fernández Vial, en un duelo correspondiente a la fecha 14 de la Segunda División Profesional.

El SAU había anunciado hace dos semanas el retorno a las canchas de Chupete y este hecho se materializó este sábado, ante más de 300 personas en el estadio Municipal de Cartagena, donde el delantero fue el capitán del elenco lila.

Suazo mostró que sigue con su talento intacto y tuvo dos ocasiones para desnivelar ante el Almirante. Un disparo que se fue apenas desviado y otro que pegó en el travesaño del arco que defendió Pablo Soto Soto.

El duelo estuvo marcado por el reencuentro entre ex jugadores de Colo Colo del año 2006, ya que por el lado del SAU, Chupete comparte equipo con Miguel Aceval, mientras que en los sureños el capitán fue Arturo Sanhueza.

Con el empate, el elenco lila es noveno con 13 puntos, mientras que el Vial se encuentra en la zona de liguilla del ascenso con 18 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos