El Gráfico Chile

El contundente informe arbitral tras la expulsión de Gary Medel y Lionel Messi en Copa América

El paraguayo Mario Díaz de Vivar consignó un lenguaje y gestos ofensivos de ambos jugadores, además de golpes entre ambos en su escrito.

El duelo por el tercer puesto de la Copa América entre Chile y Argentina quedó marcado por lo ocurrido en el minuto 37, cuando fueron expulsados por el árbitro Mario Díaz de Vivar, los dos capitanes. Es que Gary Medel reaccionó a un empujón de Lionel Messi y luego lo encaró con pechazos y por esta acción, ambos vieron la tarjeta roja.

La jugada fue reprochada por todo el mundo y ambos jugadores declararon que el juez se manejó mal en la situación y que todo se solucionaba con una amarilla para cada.

Sin embargo, Díaz de Vivar no pensó de la misma manera y en el informe tras el duelo fue severo y contundente en su apreciaron para justificar las expulsiones de ambos jugadores.

En los dos casos, el árbitro paraguayo aseguró que existió lenguaje y gestos ofensivos entre ambos, además de golpes por parte de los involucrados en el altercado que dejó a Chile y Argentina con 10 jugadores.

Revisa el informe del árbitro paraguayo por la roja a Medel y Messi

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos