El tremendo choque entre Medel y Messi que le costó la roja a ambos en Copa América

Los capitanes de Chile y Argentina se enfrascaron en una discusión que terminó a los cabezazos, el juez Mario Díaz de Vivar no dudó en expulsarlos.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel y Lionel Messi no lograron completar el encuentro del tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 entre Chile y Argentina, pero no fue por lesión sino por una pelea.

Ambos capitanes discutieron fuertemente, a los 37', el Pitbull cubrió un balón e interpretó que la Pulga lo golpeó, y allí comenzó el incidente que terminó con la peor noticia para ambos.

La situación desató la furia del ex Universidad Católica, quien se fue a los pechazos y cabezazos con el delantero transandino tratando de provocar la reacción del astro del Barcelona.

Y Medel logró su cometido, porque el paraguayo Mario Díaz de Vivar no dudó y le sacó tarjeta roja a ambos jugadores. De esta forma, ambos combinados nacionales no podrán contar con sus capitanes para la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y quizás más.

Siendo bien honestos, la acción daba solo para expulsión del chileno, porque fue él quien provocó a un Messi que solo respondió esquivándolo y en ningún momento lo golpea, pero el juez guaraní no lo vio así.

El encontrón entre Medel y Messi que les costó la expulsión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo