Paredes se lanza contra la Roja: "Fuimos muy superiores, intentamos jugar y ellos no juegan a nada"

El volante de la selección argentina criticó el juego violento de Chile y reclamó nuevamente contra los árbitros tras lo ocurrido ante Brasil en semifinales de Copa América.

Por El Gráfico Chile

El volante de la selección de Argentina, Leandro Paredes, se lanzó con todo contra el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar en el duelo ante la Roja, que terminó con una victoria 2-1 de la Albiceleste en el encuentro del tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

Tras el compromiso, muy molesto por la actuación del guaraní, sentenció que "demostramos que jugamos contra todo el país y contra todos los árbitros. El árbitro hizo muchísimo para que el resultado se lo quede otro, pero fuimos muy superiores, intentamos jugar siempre y ellos no juegan a nada".

En esa línea, Paredes expresó contra los jueces, que según los argentinos también los perjudicaron en la semifinal con Brasil, que "es muy difícil porque ellos, en vez de ayudar a que el partido sea más fácil, lo empeoran. Aunque pasaron las mismas cosas que con Brasil, logramos concentrarnos y sacar el partido adelante. Por eso nos vamos orgullosos".

Por último, indicó que "tratamos de hacer nuestro partido, en el primer tiempo estuvimos muy bien y después fue otra cosa después de la expulsión de Leo. Estamos preparados para las dos cosas, para jugar bien al fútbol y cuando hay que meter, también".

Chile no pudo con Argentina y quedó cuarto en la Copa América 2019 en un partido polémico de arbitraje desastroso

La Roja cayó por 2-1 ante la Albiceleste en un duelo muy "caliente", que terminó con las expulsiones de Gary Medel y Lionel Messi en el primer tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo