El Gráfico Chile

Unión Española derrotó en la agonía a Colo Colo en duelo amistoso

Los hispanos se impusieron por 1-0 sobre el Cacique, que utilizó un elenco lleno de alternativas. El encuentro se disputó en Santa Laura.

Unión Española derrotó a Colo Colo en duelo amistoso disputado este sábado en Santa Laura, partido que le sirve a ambos para sus próximos compromisos en el inicio del segundo semestre del fútbol chileno.

Los hispanos se impusieron por 1-0 al Cacique, con gol de Mauro Caballero al minuto 90, cuando ya no quedaba nada y parecía que el encuentro se iba a definir por penales.

El cuadro de Fernando Díaz utilizó su equipo titular, mientras que Mario Salas guardó varias piezas y utilizó un elenco lleno de alternativas, pensando en los próximos desafíos de ambos.

Los rojos jugarán este miércoles ante Melipilla en el duelo de revancha por la segunda ronda de Copa Chile. En caso de avanzar se medirá en los octavos de final a Deportes Valdivia.

Por su parte, Colo Colo ya en la ronda de los 16 mejores tendrá que medirse con Barnechea, el próximo domingo en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos