Universidad de Chile piensa en Marcos Riquelme para reforzar la delantera

El argentino con pasado en Palestino y Audax Italiano sería el apuntado por la dirigencia para ocupar la plaza de extranjero que dejó vacante Gabriel Torres.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile comienza a pensar en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. Los azules no tuvieron un buen primer semestre, por ende, empiezan a pensar en nombres para reforzar el equipo y el delantero de Bolívar, Marcos Riquelme, podría llegar para fortalecer el ataque.

La probable partida de Ángelo Henríquez y la liberación de un cupo de extranjero tras la ida de Gabriel Torres a Independiente del Valle, podrían propiciar la llegada de Riquelme. Pese a que el atacante rechazó una oferta del fútbol árabe, el transandino estaría negociando con Azul Azul, según indicó radio ADN.

El delantero argentino de 30 años podría encontrarse con un viejo conocido, coincidió con Alfredo Arias durante su etapa en Bolívar. Tras buenas etapas por Palestino y Audax Italiano, Riquelme podría regresar al fútbol chileno.

El objetivo de Alfredo Arias para el segundo semestre en la U: "Tenemos que llevarla a donde debe estar"

Universidad de Chile ya prepara lo que será la vuelta del Campeonato Nacional, donde buscarán escapar de la parte baja de la tabla y cerrar de buena manera la segunda parte del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo