El Gráfico Chile

El VAR al fin nos benefició y le dio un penal a la Roja que convirtió Vidal

El árbitro Mario Díaz de Vivar debió recurrir al VAR para cobrar un penal de Giovani Lo Celso sobre Charles Aránguiz a los 55 minutos de partido.

El VAR ha sido uno de los grande protagonistas de la Copa América y en el encuentro por el tercer lugar se hizo presente al cobrar un penal en favor de Chile. El árbitro Mario Díaz de Vivar debió recurrir a la tecnología para pitar la pena máxima.

El complemento llevaba unos minutos y Giovani Lo Celso derribó a Charles Aránguiz en el área de Argentina, no obstante, el juez paraguayo no cobró en primera instancia y debió recurrir al Videoarbitraje.

A los 59′, Arturo Vidal ejecutó desde los doce pasos y derrotó a Franco Armani. El Rey remató al medio del arco y engañó al portero de River Plate, quien se inclinó hacia uno de sus costados. El mediocampista de Barcelona anotó su primer gol en la Copa América de Brasil.

Pese a que el VAR invalidó las conversiones de Charles Aránguiz y Arturo Vidal ante Colombia, ahora se tomó el protagonismo al darle un lanzamiento penal a la Roja y nos dio la razón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos