Brasil y Perú buscan la corona de Copa América que dejó Chile

Los combinados dirigidos por Tite y Ricardo Gareca, respectivamente, saltarán a la cancha del Maracaná este sábado para disputar la final del torneo continental.

Por El Gráfico Chile

Las selecciones de Perú y de Brasil buscarán quedarse con el título de la Copa América este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Maracaná.

Ambos combinados nacionales llegan luego de derrotar a dos de los candidatos para ganar la copa. Los incaicos golearon 3-0 a Chile para instalarse en el partido definitorio, mientras que la canarinha se impuso por 2-0 ante Argentina.

El equipo de Ricardo Gareca buscará coronarse tras 44 años sin títulos, donde el último triunfo fue en la Copa América de Perú 1975. En tanto, Brasil quiere seguir con su racha de ganar el certamen cada vez que hace de local. La verdeamarelha no consigue hacerse con un torneo internacional desde la Copa Confederaciones de 2013.

Datos de Brasil-Perú, semifinales de la Copa América Brasil 2019

  • Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Arthur y Coutinho; Everton, Gabriel Jesús y Firmino. DT: Tite.
  • Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram y Trauco; Carrillo, Tapia, Yotún, Flores y Cueva; Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
  • Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
  • Estadio: Maracaná
  • Hora: 16:00 horas de Chile
  • TV: CDF Premium y HD, Canal 13, TVN y Directv Sports
  • Web: El Gráfico Chile y Radiográfico

Brasil vs. Perú, final de Copa América 2019: Horario, programación y cómo ver online

La definición del máximo torneo continental de selecciones de nuestro continente se realizará en el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo