El Gráfico Chile

Canasta completa: Brasil se quedó con todos los premios de la Copa América 2019

El mejor arquero, goleador, equipo fair play y el mejor jugador del torneo, fueron ganados por el Scratch. Dani Alves fue el futbolista del certamen.

Brasil conquistó la Copa América 2019 tras vencer por 3-1 a Perú en el estadio Maracaná. El trofeo volvió a tierras brasileñas después de 12 años. Además, el equipo de Tite acaparó todos los premios que se reparten durante el torneo, lo que ratificó que el Scratch, fue el mejor de todos.

El premio al mejor arquero fue para Alisson Becker, del Liverpool inglés, quien apenas recibió un gol en toda la Copa, el cual fue obra de Paolo Guerrero en la final desde el punto penal.

En tanto, el delantero del Gremio, Everton, fue el mejor jugador de la final y también el goleador del torneo con tres anotaciones, honor que compartió con el propio Guerrero.

Por su parte, el premio al equipo fair play del torneo también fue para el nuevo monarca continental. Mientras que el mejor jugador de la Copa América 2019 recayó en el capitán Dani Alves, quien fue una de las grandes figuras del Scratch.

Brasil se quedó con todos los premios, ratificando que por lejos, fue el mejor del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos