Casemiro respondió a los reclamos de Messi: "Los que tienen boca hablan lo que quieren"

El volante de Real Madrid y la selección de Brasil salió al paso de los dichos del astro argentino, que aseguró que la Copa América estaba arreglada para el local.

Por El Gráfico Chile

Brasil se consagró campeón de la Copa América en el Maracaná tras derrotar a Perú por 3-1, alzando por novena vez el máximo título continental de selecciones, un hecho que obviamente no le gustó a los argentinos. Por eso, el volante Casemiro salió al paso de los dichos de Lionel Messi, quien habló de "corrupción" en la Conmebol y que estaba todo arreglado para que el local levantara la copa.

Tras el encuentro, el volante de Real Madrid criticó al jugador del Barcelona y aseguró que "los que tienen boca hablan lo que quieren. Hay gente que tiene que revisar eso".

"No me toca a mí hablar, es un tema delicado. No me corresponde decir si el arbitraje hizo bien, todos intentamos hacer lo mejor y hay que felicitar a Perú por la gran Copa que hizo", expresó Casemiro.

En esa misma línea, Dani Alves, figura del campeón, indicó que "somos merecedores de todo esto. Felicito a todos, sabíamos que no iba a ser fácil y demostramos que estábamos preparados para este partido en el Maracaná".

"Era en nuestra casa y teníamos que ir paso a paso. Sabíamos que teníamos que dar un paso al frente en ésta final y el paso fue dado", consideró Alves, quien además llenó de elogios a su entrenador Tite: "Es el capitán de nuestro barco y yo solo represento a los jugadores. Es un honor poder levantar, disfrutar y celebrar este título, y poder darle un gran regalo a nuestros hinchas".

Brasil espantó los fantasmas del Maracanazo y venció con sufrimiento a Perú para levantar su novena Copa América

El Scratch derrotó por 3-1 a los incaicos, jugando con un hombre menos en los 20 minutos finales y sentenciando el partido sobre el cierre. Los locales quedan a seis títulos de Uruguay y a cinco de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo