La furia de Gabriel Jesús en la final de Copa América: Fue expulsado, golpeó el VAR y realizó polémico gesto

El delantero recibió doble amarilla en la instancia decisiva ante Perú y tras salir del campo de juego se desquitó por considerar injusta la expulsión.

Por El Gráfico Chile

Brasil derrotó por 3-1 a Perú en la final de la Copa América y alzó el trofeo del certamen continental después de doce años. No obstante, los brasileños debieron trabajar más de la cuenta tras la expulsión de Gabriel Jesús, quien se retiró muy ofuscado del campo de juego del Maracaná.

En el complemento, el delantero de Manchester City tras una acción con Carlos Zambrano, recibió la doble amarilla del árbitro chileno Roberto Tobar, decisión que enfureció al atacante de 22 años.

El compañero de Claudio Bravo salió de la cancha enfurecido y con berrinche incluido: golpeó el VAR y realizó un polémico gesto haciendo alusión a un posible arreglo en la final del certamen continental.

Todo esto después de que Lionel Messi dijera que todo estaba "hecho para que Brasil gane la copa" y el ariete del City sacó un gesto de aquellos para contradecir las palabras del astro de Barcelona.

Mira el gesto de Gabriel Jesús tras ser expulsado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo