Marcelo Gallardo pide el fichaje de Paulo Díaz en River: "Esperamos que se pueda sumar"

El técnico millonario habló sobre la llegada del defensor chileno a los millonarios. Además, también tuvo palabras para las declaraciones de Messi criticando el arbitraje de la Copa América.

Por El Gráfico Chile

La teleserie por el fichaje de Paulo Díaz en River Plate sigue dando que hablar. El defensor chileno, que actualmente milita en el Al-Ahli de Arabia Saudita, y que disputó la Copa América junto a la Roja, sigue sin tener certeza sobre su futuro.

Sin embargo, el panorama empezó a aclararse durante estos últimos días, esto porque Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, asumió el interés de los Millonarios por contar con los servicios del ex Palestino.

Al respecto, el Muñeco comento que "esperamos que se pueda sumar Paulo Díaz, necesitamos ingresos económicos". Los de la banda sangre ya realizaron una oferta formal por Díaz, por lo que solo queda esperar por la respuesta del cuadro de Arabia.

Beccacece "le dio una mano" a Paulo Díaz para que concrete su llegada a River Plate

El técnico de Independiente le pidió a la dirigencia del Rojo pagar los $3 millones de dólares por Alexander Barboza al cuadro Millonario y eso allana el arribo del chileno.

"Messi no debería haber hablado (…) puede generarle un problema"

Por otra parte, este domingo se vivirá el cierre de la Copa América con el encuentro entre Brasil y Perú, quienes se disputarán el cetro continental. Sin embargo, aparte del fútbol, lo que ha hecho más noticia ha sido el arbitraje y la implementación del VAR. De hecho, figuras como Lionel Messi han hecho sus descargos por esto, aludiendo a que en la Conmebol existe "corrupción".

Ante esto, Gallardo también tuvo palabras para los dichos de Messi, mientras realiza una pretemporada en Estados Unidos junto al cuadro Millonario: "Messi no debería haber hablado, su palabra es muy significativa y puede generarle un problema".

Además, el DT agregó que "no sé si fue decisión propia de él, pero más allá de eso, quedó expuesto y no lo cuidamos". Destacar que Gallardo se perfila como uno de los principales candidatos para reemplazar a Lionel Scaloni a fin de año.

Sin embargo, el entrenador argentino igualmente mostró una postura parecida a la de Messi: "Él está en todo su derecho en decir lo que siente. Creo que Argentina fue perjudicada en esta Copa América y tiene sus razones para expresar sus sentimientos. Messi es el jugador más significativo que tenemos y ahora hay que cuidarlo más que nunca".

En River Plate insisten en poder fichar a Paulo Díaz: "Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil"

El director deportivo de los Millonarios, Enzo Francescoli, reconoció que está complicada la negociación por culpa el Al Ahli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo