La Roja regresó a Santiago tras el cuarto lugar obtenido en Copa América

La selección chilena llegó en la madrugada de este domingo en un vuelo charter que despegó desde Sao Paulo, solo horas después del partido contra Argentina.

Por El Gráfico Chile

Durante la madrugada de este domingo arribó al país la selección chilena. Cerca de las dos de la mañana llegaron al aeropuerto Arturo Merino Benítez en un vuelo charter que partió desde Sao Paulo.

El combinado nacional volvió a Chile luego de cumplir una correcta participación en Copa América, donde obtuvo el cuarto puesto. De hecho, viajaron solo horas después de disputar el partido contra Argentina, donde los albicelestes se impusieron por 2-1 en el Arena Corinthians.

La llegada de los jugadores fue silenciosa, de hecho, solo Charles Aránguiz publicó una foto en su cuenta Instagram con un mensaje que reza: "Linda experiencia, gracias a cada uno de ustedes".

La mayoría de los integrantes del plantel se dirigió al complejo Juan Pinto Durán, tanto en el bus de la Roja, como en vehículos particulares. En tanto, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Jean Beausejour, se separaron de la comitiva. Recordar que Gabriel Arias ni siquiera pasó por Santiago, y comenzó con sus vacaciones horas después del partido.

Destacar también que el enfrentamiento contra Argentina por el tercer y cuarto puesto fue el último de Jean Beausejour por la selección, quien comentó que el próximo semestre quiere enfocarse solo en Universidad de Chile.

En las próximas semanas algunos jugadores del plantel deberán resolver su futuro a nivel de clubes. Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Gary Medel y Erick Pulgar son algunos de los jugadores que podrían cambiar de aires en la próxima temporada.

Uno a uno de Chile en Copa América: La Generación Dorada quemó algunos de sus últimos cartuchos en Brasil

Revisa el rendimiento de los jugadores de la Roja en el certamen continental, donde la escuadra de Reinaldo Rueda terminó en el cuarto lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo