El Gráfico Chile

Temuco dio otra sorpresa en Copa Chile al sacar a Huachipato y es el rival de la U en octavos

Los de la Araucanía empataron de visita con el conjunto acerero, pero luego de haber resultado victoriosos en la ida. Ahora enfrentarán a Universidad de Chile.

Ya se están cerrando las llaves de octavos de final de la Copa Chile. Mientras todos los ojos están puestos en la final de la Copa América entre Brasil y Perú, en Chile se empezó a definir quienes disputarán la ronda de los 16 mejores.

Este domingo, en Talcahuano, se cerró la llave entre Huachipato y Deportes Temuco. En el partido de ida, el cuadro Pije se impuso por 2-1 ante los Acereros, mientras que en la vuelta el encuentro terminó en empate 1-1 con goles de César Valenzuela (80′) los locales, mientras que Reiner Castro igualó el marcador por la vía del penal en el minuto 90+6.

Con esto, los de La Araucanía se enfrentarán a Universidad de Chile por los octavos de final, llave que se disputará entre el domingo 14 y el sábado 20 de julio. Los otros encuentros que ya están definidos son: Everton vs O’Higgins, Audax Italiano vs Unión San Felipe, Unión La Calera vs Ñublense y Colo Colo vs Barnechea.

En tanto, los partidos que aún no se disputan, con lo que se cerrará la fase de 16vos, son: Cobresal vs Deportes Vallenar (0-1) el martes 9 a las 15:00 horas, Universidad Católica vs Deportes La Serena (0-1) también martes 9, pero a las 20:00 horas, y Unión Española vs Deportes Melipilla (0-0) el miércoles 10 a las 20:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos