¿Final entre Colo Colo y la U? El cuadro rumbo al título de la Copa Chile 2019

Los azules y el Cacique van por lados diferentes, mientras la UC, que superó a La Serena, podría toparse con los albos en semifinales.

Por El Gráfico Chile

Pese a que aún quedan duelos pendientes de la segunda ronda, esperando por los octavos de final de la Copa Chile 2019, el cuadro final rumbo al título del certamen ya está definido.

En la parte alta del cuadro aparece Universidad de Chile, que tras superar a Rangers chocará con Deportes Temuco, que dejó en el camino a Huachipato. Los azules parecen ser el favorito de ese sector para llegar a la final, en un lado donde están Deportes Iquique y el vigente subcampeón Audax Italiano, además de Unión Española.

Mientras que por la otra zona quedó instalado Colo Colo. El Cacique que sufrió para lograr la clasificación ante Puerto Montt enfrentará a Barnechea en los octavos de final. Por allí también está Universidad Católica, que superó a Deportes La Serena para llegar a la ronda de los 16 mejores.

En caso de que azules y albos sigan avanzando, podrían repetir la final que disputaron en 2015 en el estadio La Portada de La Serena que concluyó con triunfo laico por lanzamientos penales.

Temuco dio otra sorpresa en Copa Chile al sacar a Huachipato y es el rival de la U en octavos

Los de la Araucanía empataron de visita con el conjunto acerero, pero luego de haber resultado victoriosos en la ida. Ahora enfrentarán a Universidad de Chile.

Revisa el cuadro de los octavos de final de la Copa Chile 2019

  • Deportes Temuco vs. Universidad de Chile – Deportes Iquique vs. Cobresal
  • Unión Española vs. Deportes Valdivia – Audax Italiano vs. Unión San Felipe
  • Colo Colo vs. Barnechea – Everton vs. O'Higgins
  • Unión La Calera vs. Ñublense – Universidad Católica vs. Santiago Morning
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo