El Gráfico Chile

Fuenzalida no toma descanso y se prepara para jugar la Copa Chile con la UC

Chapita trabajó este lunes bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, tras su participación en la Copa América 2019 con la Roja.

José Pedro Fuenzalida se integró este lunes a las prácticas de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, tras formar parte del plantel de la Roja que obtuvo el cuarto lugar en la Copa América Brasil 2019.

Chapita, quien el sábado fue suplente en el partido entre Chile y Argentina por la definición del tercer puesto, trabajó este lunes con el resto de sus compañeros con miras al duelo ante Deportes La Serena, por la vuelta de la segunda ronda de Copa Chile.

El capitán cruzado no se dio tiempo para descansos tras la Copa América y, ante su buena condición física y futbolística, el DT Gustavo Quinteros pretende que juegue desde el arranque como lateral derecho este martes contra La Serena.

La formación que proyecta el argentino-boliviano para la revancha ante los papayeros es la siguiente: Matías Dituro; Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Cabe recordar que Fuenzalida jugó cuatro de los seis partidos de la Roja en Brasil 2019, todos ellos como titular, acumulando 271 minutos en cancha. Además, convirtió un gol, en la victoria por 2-1 sobre Ecuador en la fase de grupos.

La UC recibirá este martes a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:00 horas, por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Chile 2019. En la ida, el equipo de la Cuarta Región se impuso por 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos