El Gráfico Chile

Johnny Herrera le recuerda a Messi que Argentina ganó un mundial “en dictadura y otro con un gol con la mano”

El bicampeón de América se lanzó con todo contra Lionel Messi por sus criticas contra la Conmebol y le recordó cuando le levantaron una sanción camino a Rusia 2018.

Las declaraciones de Lionel Messi no han pasado desapercibidas en el mundo del fútbol y, si bien ha recibido apoyos y críticas, muchos detractores han recordado situaciones cuestionables a favor de Argentina.

PUBLICIDAD

Esta vez fue turno de Johnny Herrera. El portero de la Universidad de Chile se lanzó con todo contra el astro argentino en el programa de CDF donde hace de comentarista, haciendo alusión a los dos Mundiales que ganaron los transandinos.

«Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Ellos tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás«, lanzó el bicampeón de América.

Recomendado

Además, el ex seleccionado chileno recordó que camino al mundial de Rusia 2018, la albicelste estaba muy complicada cuando al jugador del Barcelona «lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora«.

Finalmente, el arquero de los azules habló sobre el retiro de la Roja de Jean Beaosejour, quien para su compañero de equipo «se apuró un poco en retirarse, lo vamos a conversar en la U. Creo que lo hace por el cansancio que da las concentraciones tan largas, de un mes, fue papá de gemelos mientras estaba en Brasil».

Tags

Lo Último