Neymar en rebeldía: El delantero no llega a la pretemporada y el PSG anunció que tomará medidas

El astro de Brasil, que ha buscado volver a Barcelona, no llegó al inicio de los trabajos del Paris Saint-Germain y el club parisino avisó que habrá consecuencias.

Por El Gráfico Chile

Los problemas de Neymar no se detienen. El delantero celebró con Brasil la novena Copa América, pero desde las gradas, ya que una lesión lo dejó fuera antes de iniciar el torneo, lo que, sumado a la denuncia por violación, tenía complicado al astro.

Y ahora el ariete tendrá problemas con el Paris Saint-Germain, su club, el que anunció que tomará medidas contra su gran figura. Ney se tenía que presentar este lunes 8 de julio a las prácticas del campeón de Francia, pero no apareció.

"Este lunes 8 de julio Neymar da Silva Santos Jr. estaba convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional del PSG y hemos constatado que el jugador no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber sido autorizado previamente por el club. El PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas que sean convenientes", dice un escueto comunicado del cuadro parisino.

Cabe recordar que Neymar ha buscado salir de París, según la prensa europea, tratando de volver a Barcelona para hacer tridente con Lionel Messi y Luis Suárez, la famosa MSN que les dio tantos triunfos a los culés, incluida su última Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo