O'Higgins ya tiene reemplazo para su gran figura y presentó su primer refuerzo

El cuadro de Rancagüa presentó a Facundo Castro, que llega a reemplazar a Maximiliano Salas. El equipo de Marco Antonio Figueroa busca clasificar a la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins de Rancagua presentó a su primer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El cuadro de Rancagua buscaba un reemplazo para su gran figura Maximiliano Salas y trajo al uruguayo Facundo Castro.

El delantero, que tiende a jugar como extremo derecho y también puede hacer de volante ofensivo, llega desde el Necaxa de México, mismo club al cual partió Salas, luego de ser clave en el esquema de Marco Antonio Figueroa.

Castro debutó por Defensor Sporting de Uruguay y, luego de pasos por la Selección Sub-20, donde disputó el Mundial de 2015, y los Panamericanos del mismo año cuando ganó la medalla de oro, recaló en el fútbol azteca, donde no ha tenido la continuidad que esperaba.

Con esto, el Capo de Provincia selló su primera incorporación para la segunda mitad del torneo, donde marchan en el sexto puesto con 21 puntos en zona de clasificación a Copa Sudamericana y a solo cuatro unidades de Unión Española, el tercero y último cupo a Copa Libertadores, además de seguir con vida en los octavos de final de Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo