Cargado a Brasil y sin la presencia de Messi, Suárez y Vidal: El once ideal que dejó la Copa América 2019

Una vez finalizado el certamen continental que coronó al Scratch como flamante campeón, El Gráfico Chile armó su oncena tipo con lo mejor de la Copa.

Por El Gráfico Chile

Brasil campeón de la Copa América y llega la hora de los balances que dejó el certamen continental. Tras más de tres semanas de competición, muchos jugadores brillaron con luces propias y que sin discusiones se ganaron un lugar en el once ideal del torneo.

En la oncena tipo que escogió El Gráfico Chile llama la atención la ausencia de figuras mundiales como Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, pese a que éste último tuvo un nivel superior respecto a sus compañeros en el Barcelona.

En el once ideal destaca la presencia de Erick Pulgar y Charles Aránguiz como representantes de la selección chilena, mientras que el resto del equipo lo conforman en su mayoría jugadores brasileños a excepción de los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero.

Los créditos locales son el portero Alisson, los defensas Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva, y los jugadores de ataque Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Everton, quien fue elegido como el mejor jugador de la Copa en la ceremonia oficial.

El once ideal de El Gráfico Chile: Alisson; DaniAlves, Marquinhos, Thiago Silva, Miguel Trauco; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Philippe Coutinho; Gabriel Jesus, Paolo Guerrero y  Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo