Brasileños ponen a tres jugadores de la Roja y a Rueda en el peor equipo de la Copa América

El medio Globoesporte publicó su peor once y junto a los jugadores de la Roja aparecen Lionel Messi, David Neres, Giorgian De Arrascaeta, entre otros.

Por El Gráfico Chile

Brasil se consagró campeón de la Copa América tras derrotar a Perú por 3-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Una vez concluida la competición, varios medios de comunicación deportivos han publicado su once ideal y su peor once del certamen, uno de ellos fue Globoesporte. Los brasileños situaron a Gabriel Arias, Gary Medel, Jean Beausejour y a Reinaldo Rueda, dentro de los de peor rendimiento en el torneo.

De esta forma, la Roja es la selección con más integrantes en el peor equipo de la Copa América según Globoesporte: Gabriel Arias (Chile); José Quintero (Ecuador), Gary Medel (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina), Jean Beausejour (Chile); Federico Valverde (Uruguay), Antonio Valencia (Ecuador), Giorgian De Arrascaeta (Uruguay); Ángel Di María (Argentina), David Neres (Brasil) y Lionel Messi (Argentina). DT: Reinaldo Rueda (Chile).

Pero no todo fue negativo para el combinado nacional, Charles Aránguiz fue el único chileno en aparecer en el once ideal de Globesporte.

Revisa el peor once de Globesporte en la Copa América de Brasil

Globoesporte El peor equipo Copa América según Globoesporte / Reproducción

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo