El Gráfico Chile

Rafael Nadal barrió con Sousa sin piedad y sigue firme en su camino al título de Wimbledon 2019

El tenista español venció cómodamente al portugués por parciales de 6-2, 6-2 y 6-2 apoyado en su contundente servicio y accedió a cuartos de final del torneo.

El tenista español Rafael Nadal (2º) luce intratable en su camino para conseguir nuevamente un título en Wimbledon, tal como demostró este lunes al barrer con el portugués Joao Sousa (69º) en sólo una hora y 45 minutos, por los octavos de final del torneo británico.

El ibérico demostró gran efectividad y poderío en su saque, dejando sin opción de respuesta a su rival durante esta jornada y derrotándolo por parciales de 6-2, 6-2 y 6-2 en el Court Central del All England Tennis Club.

En cuartos de final, Nadal deberá enfrentar a su compatriota Roberto Bautista Agut (22º), quien sacó su boleto a la ronda de los ocho mejores sólo un poco más tarde que el ex número uno del mundo y tras imponerse al francés Benoit Paire (32º) por sets de 6-3, 7-5 y 6-2.

Rafa Nadal está encendido y con ganas de reeditar las coronas conseguidas en Wimbledon 2008 y 2016. Aunque va paso a paso, su contundencia lo podría llevar fácilmente a la final y ahí dar un golpe de timón en la Catedral del Tenis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos