Roger Federer apabulló a Matteo Berrettini y avanza sin problemas en Wimbledon

El suizo derrotó en sets corridos al italiano para meterse en los cuartos de final del certamen inglés. Ahora se verá las caras con Nishikori.

Por El Gráfico Chile

Roger Federer (3º de la ATP) dio otra demostración de solidez en el césped inglés, porque no tuvo problemas para apabullar al italiano Matteo Berrettini (20º) y meterse en los cuartos de final de Wimbledon.

El suizo puso toda su experiencia en juego, con lo que le ganó al peninsular en un corto partido de una hora y 15 minutos por 6-1, 6-2 y 6-2.

El helvético estuvo siempre mejor plantado en la cancha, mostrando todo su conocimiento en este tipo de superficie, aprovechando todos los errores del italiano, y las seis veces que rompió el saque de su rival dejaron en evidencia la gran diferencia entre ambos.

Ahora Federer se verá las caras con el japonés Kei Nishikori (7º), quien eliminó al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4.

Rafael Nadal barrió con Sousa sin piedad y sigue firme en su camino al título de Wimbledon 2019

El tenista español venció cómodamente al portugués por parciales de 6-2, 6-2 y 6-2 apoyado en su contundente servicio y accedió a cuartos de final del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo