El Gráfico Chile

El gigante vuelve a golpear el mercado: Arnautovic y El Shaarawy ficharon en la Superliga de China

Los dos clubes más importantes de Shanghai -SIPG y Shenhua- rompieron la alcancia para llevarse a ambos atacantes desde la Premier League y Serie A.

El millonario mercado del fútbol chino lo ha vuelto a hacer. La Superliga del gigante asiático rompió la alcancía y fichó a Marko Arnautovic y Stephan El Shaarawy, desde la Premier League y Seria A respectivamente, quienes firmaron en los principales clubes de Shanghai.

PUBLICIDAD

El primero en ser confirmado fue Marko Arnatovic, quien llega procedente del West Ham United de Inglaterra -dirigido por Manuel Pellegrini- al Shanghai SIPG por 28 millones de euros. El austriaco había anotado 22 goles en 65 partidos con la camiseta de los Hammers y en China compartirá delantera con los brasileños Oscar y Hulk.

«West Ham puede confirmar que Marko Arnautovic se ha unido al Shanghai SIPG, de la Super League china», señalo el club londinense a través de un comunicado.

Recomendado

Twitter

Otro que dio el golpe fue el Shanghai Shengua que contrató a Stephan El Shaarawy, quien jugó la última temporada en la Roma. El conjunto de la capital recibirá 20 millones de euros según la prensa italiana, mientras que el sueldo del delantero bordeará los 16 millones de la moneda europea.

El Faraón viene de convertir 11 goles en la última temporada de la Serie A y en su nuevo equipo compartirá camarín con los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno.

Tags

Lo Último