Thiago Silva sacó la historia para responderle a Lionel Messi: "Tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada"

El defensa de Brasil habló sobre la dura acusación de corrupción que hizo el argentino, en el marco de la Copa América 2019.

Por El Gráfico Chile

En Brasil no quieren que el título obtenido en casa en la Copa América 2019 se vea empañado por la dura acusación de corrupción que hizo el argentino Lionel Messi. Por eso, desde el plantel de la Canarinha han salido a responderle al astro de la Albiceleste.

"Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca", comentó al respecto el defensa Thiago Silva.

Casemiro respondió a los reclamos de Messi: "Los que tienen boca hablan lo que quieren"

El volante de Real Madrid y la selección de Brasil salió al paso de los dichos del astro argentino, que aseguró que la Copa América estaba arreglada para el local.

El experimentado zaguero que milita en el PSG recurrió a la rica historia del Scratch, en particular su pentacampeonato del mundo, para refutar los dichos de Messi. "Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada", estableció.

Cabe recordar que Lionel Messi, tras no asistir a la ceremonia de premiación del tercer lugar después del triunfo 2-1 de Argentina sobre Chile, manifestó que "no tenemos que ser parte de esta corrupción, la falta de respeto que se nos faltó en esta Copa fue grande".

¿Se atreverán? Reglamento de Conmebol dice que Messi podría ser suspendido hasta por dos años

El capitán de la selección de Argentina habló de "corrupción" en el ente rector del fútbol sudamericano, y esos dichos podrían costar una tremenda sanción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo