En Brasil no quieren que el título obtenido en casa en la Copa América 2019 se vea empañado por la dura acusación de corrupción que hizo el argentino Lionel Messi. Por eso, desde el plantel de la Canarinha han salido a responderle al astro de la Albiceleste.
PUBLICIDAD
«Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca», comentó al respecto el defensa Thiago Silva.
El experimentado zaguero que milita en el PSG recurrió a la rica historia del Scratch, en particular su pentacampeonato del mundo, para refutar los dichos de Messi. «Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada», estableció.
Cabe recordar que Lionel Messi, tras no asistir a la ceremonia de premiación del tercer lugar después del triunfo 2-1 de Argentina sobre Chile, manifestó que «no tenemos que ser parte de esta corrupción, la falta de respeto que se nos faltó en esta Copa fue grande».