Chile podría tener su revancha con Perú antes de lo esperado

Desde la Federación Peruana de Fútbol aseguran que podrían enfrentar a la Roja en la fecha FIFA de noviembre.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena tuvo un triste cierra en la Copa América, porque perdió sus últimos dos partidos ante Perú y Argentina, culminando en el cuarto lugar del certamen que ganó Brasil.

Pero la Roja en el corto plazo tendrá revancha con la Albiceleste, porque se medirá con el cuadro de Lionel Scaloni en la fecha FIFA de septiembre, donde también jugará con Honduras, en territorio estadounidense.

Sin embargo, también habría otro partido con los peruanos en el corto plazo, porque desde la prensa limeña indican que se podrían medir ante los de Reinaldo Rueda en noviembre próximo.

"En noviembre, también hay una posibilidad de enfrentar a Chile, pero lo estamos viendo", señaló Antonio García Pye, gerente de selecciones de Perú, a la radio Ovación.

Las selecciones sudamericanas se pondrán a punto para las Clasificatorias para Catar 2022, las que arrancan en marzo próximo.

Los 5 jugadores jóvenes que deben sumarse al recambio de la Roja para Catar 2022

Con el retiro de Jean Beausejour, se inicia el fin de la Generación Dorada, por lo que la renovación se hace más que necesaria de cara a las Eliminatorias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo