Manchester City manda a préstamo a dos arqueros y deja a Bravo como el primer suplente de Ederson

De los cuatro arqueros que tiene el equipo de Pep Guardiola, dos saldrán a préstamo, por lo que el ex capitán de la Roja continuará en el plantel como segundo portero tras el brasileño.

Por El Gráfico Chile

Si bien tanto Gary Medel como Reinaldo Rueda reconocieron que la ausencia de Claudio Bravo de la Copa América se debió a problemas con el plantel, el entrenador colombiano también argumentó que la poca continuidad del ex capitán en su club también fue una razón de peso.

Bravo, además de una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de las convocatorias por varios meses, tuvo que conformarse con ser banca del brasileño Ederson, seleccionado de la verdeamarela que viene de ganar el torneo continental, y todo indica que esta temporada seguirá igual.

Es que de los cuatro porteros en el cuadro de Pep Guardiola hay dos que partieron a préstamo, allanando la opción del chileno. Es que el joven kosovar Aro Muric irá al Nottingham Forrest, mientras que el estadounidense Zack Steffen irá al Fortuna Dusseldorf.

De esta manera y de no mediar otra opción, Bravo seguirá junto al brasileño a cargo de la portería de los ciudadanos, esta vez como el segundo meta del conjunto tricampeón inglés.

Así, considerando que el actual campeón de América con Brasil será el estelar en los torneos más importantes, lo más probable es que Bravo sume algunos minutos en FA Cup y en la Copa de la Liga inglesa. Ederson será titular en la Premier League y la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo