Cristian Leiva será el DT de Chile en el Mundial Sub 17

La ANFP dio a conocer el nombre del reemplazante de Hernán Caputto para el torneo que se desarrollará en Brasil.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 17 tiene nuevo entrenador para el Mundial de Brasil, porque este martes la ANFP anunció que asume el cargo el ex jugador Cristian Leiva.

El Flaco, de largo recorrido como ayudante en las distintas series de la Roja, toma el relevo del DT Hernán Caputto, quien decidió renunciar al cargo para asumir en las divisiones inferiores de Universidad de Chile.

"Estoy muy contento con esta designación. Es una gran oportunidad. Voy a cumplir siete años trabajando con las selecciones, una experiencia del más alto nivel. Llegó el momento para aportar. Hay una gran expectativa y esta designación la siento además como un respaldo a lo que hemos hecho en dos años y medio con la Selección Sub 15", señaló Leiva en un comunicado que entregó la ANFP.

La Roja jugará el Mundial de Brasil en octubre próximo, y el 11 de julio se conocerán sus rivales en el certamen planetario.

Los 5 jugadores jóvenes que deben sumarse al recambio de la Roja para Catar 2022

Con el retiro de Jean Beaosejour, se inicia el fin de la Generación Dorada, por lo que la renovación se hace más que necesaria de cara a las Eliminatorias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo