Huachipato anuncia la salida de su técnico Nicolás Larcamón tras eliminación de Copa Chile

El cuadro acerero informó del término del vínculo con el entrenador argentino, quien llevaba un año y medio al mando del primer equipo.

Por El Gráfico Chile

Huachipato sorprendió este martes al anunciar la salida de su técnico, el argentino Nicolás Larcamón. El entrenador, que llevaba un año y medio al mando del primer equipo acerero, terminó su vínculo con la institución sureña.

En un comunicado, el conjunto de Talcahuano anunció que "por acuerdo entre el directorio del club y el señor Nicolás Larcamón, se ha dado por finalizado el vínculo contractual del cuerpo técnico y nuestra institución".

La principal razón de la salida del ex Deportes Antofagasta es su irregular campaña en el certamen de Primera División y la reciente eliminación en segunda ronda de la Copa Chile ante Deportes Temuco, elenco de la Primera B.

De momento, no hay nombres para reemplazar al trasandino. Huachipato, que marcha en el noveno lugar con 19 puntos del Campeonato Nacional 2019, no volverá a la acción hasta dos semanas más.

Larcamón había fichado en los acereros en enero de 2018 con un gran cartel, tras una buena campaña con los Pumas, a los que estuvo a punto de clasificar a la Copa Sudamericana del año pasado, mismo logro que tampoco pudo conseguir en el último certamen con los de la usina.

Especial movidas: Así se arman los equipos de Primera División para el segundo semestre de 2019

Por reglamento, los 16 elencos de la máxima categoría del fútbol chileno pueden incorporar tres jugadores durante el receso de mitad de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo