El "admirable" Beausejour volvió a las prácticas en la U tras su paso por la Roja en Copa América

El lateral izquierdo se incorporó este martes a las prácticas de los laicos en el Centro Deportivo Azul, pensando en el duelo de este fin de semana contra Temuco.

Por Diego Espinoza Chacoff

El lateral Jean Beausejour regresó a los entrenamientos con Universidad de Chile este martes y luego de concluir con su participación con la selección chilena en la Copa América 2019. El defensor de 35 años fue parte del cuarto lugar conseguido por la Roja de Reinaldo Rueda en Brasil, en lo que fue su última aventura con el combinado nacional.

Según sus propias palabras, el ahora ex seleccionado chileno le dijo adiós a sus días en la Roja para enfocarse netamente en la U, con quienes preparó el duelo de este fin de semana contra Deportes Temuco por la Copa Chile.

Considerando la salida del lateral izquierdo Matías Campos Toro del equipo, Beausejour es la única alternativa por esa banda que tiene el técnico Alfredo Arias para alinear de cara al partido con los de la Novena Región, ya que ese lugar fue ocupado por el central Diego Carrasco durante el partido amistoso con Barnechea del pasado fin de semana.

"Jean (Beausejour) es una gran persona para mí. He aprendido mucho de él desde que subí al primer equipo de la U y estaba emocionado y contento por él en Brasil, por cómo terminó su tiempo en la selección chilena y él igual estaba muy emocionado. Es un ejemplo mantenerse a ese gran nivel por tantos años. Es totalmente admirable", aseguró su compañero de equipo, Nicolás Guerra, y sparring de la Roja en Brasil.

La U visitará a Deportes Temuco este domingo 14 de julio (15:00 horas) en el Estadio Germán Becker y por los octavos de final (ida) de la presente edición de Copa Chile.

"Son un fenómeno los equipos chilenos, quieren todo gratis": la U no puede pagar el valor de Sagal y Pachuca le busca club

Desde México aseguran que Azul Azul hizo una oferta muy baja por la cesión del delantero y que no están dispuestos a negociar en esos términos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo