Marcos Riquelme llega con ganas a la U: "Es el desafío más grande de mi carrera"

El delantero argentino, ex Bolívar, arribó al país para fichar por los azules. "Es una oportunidad única que no puedo desaprovechar", señaló.

Por El Gráfico Chile

El delantero argentino Marcos Riquelme está a punto de ser nuevo refuerzo de Universidad de Chile y así convertirse en el primer fichaje de los azules pensando en el segundo semestre donde lucharán por salir de la zona baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El ariete que viene de Bolívar de Bolivia, y que supo jugar en nuestro fútbol por Palestino y Audax Italiano, se mostró muy feliz por este paso, el que considera el "más grande" de su trayectoria.

"Es el desafío más grande de mi carrera, trataré de hacer lo mejor que pueda acá como lo hice en Palestino y Audax Italiano, quiero hacer todo rápido para estar a disposición del técnico lo más pronto posible", dijo Riquelme a su arribo al país.

En esa línea, señaló que "me había quedado la espina de llegar a un equipo grande de Chile, es una oportunidad única que no puedo desaprovechar. Quiero ayudar lo que más pueda a la U, ponerme bien lo más pronto posible".

Además, sobre el técnico Alfredo Arias, el trasandino expresó que "a Alfredo lo tuve de DT en Bolívar y fue uno de los mejores semestre que tuve, fui goleador con él. Voy a trabajar para devolverle la confianza que me dio, quiero hacer las cosas bien en la U".

Ahora, Riquelme se debería sumar este miércoles a los trabajos de intertemporada de los universitarios en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

Marcos Riquelme se despidió de Bolívar y viajó a Chile para firmar como refuerzo de la U

El delantero argentino se realizará los chequeos médicos durante las próximas horas para convertirse en la nueva contratación del equipo de Alfredo Arias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo