Las duras multas económicas que Wimbledon impuso contra Kyrgios, Fognini y Williams

La organización del tercer Grand Slam de la temporada publicó las duras sanciones, las que bordean los 22 mil dólares por conductas antideportivas.

Por El Gráfico Chile

La recaudación de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, se verá altamente beneficiada tras las duras sanciones económicas que la organización impuso contra los tenistas Nick Kyrgios, Fabio Fognini y Serena Williams por su mal comportamiento durante la primera semana de competencia.

El torneo hizo públicas las sanciones, y que en primer término afectó a la tenista estadounidense Serena Williams. La ex número del mundo fue sancionada con 10 mil dólares por causar daños en una pista del All England Club al golpear la superficie con una raqueta.

Otro que recibió una dura sanción fue el italiano Fabio Fognini, quien fue multado con 3 mil dólares por sus fuertes dichos durante el partido ante el estadounidense Tennys Sandgren por estar muy cerca del público. "Malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club”, lanzó el número 10 del mundo.

Y el que no falla en estas instancias es Nick Kyrgios. El australiano recibió una multa de 3 mil dólares por su actitud antideportiva ante Jordan Thompson en primera ronda, y 5 mil dólares más por sus provocaciones contra Rafael Nadal.

Roger Federer apabulló a Matteo Berrettini y avanza sin problemas en Wimbledon

El suizo derrotó en sets corridos al italiano para meterse en los cuartos de final del certamen inglés. Ahora se verá las caras con Nishikori.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo