Paulo Díaz se acerca a River y en Al-Ahli se resignan a su partida

El entrenador de Al-Ahli, Branko Ivankovic, aseguró que cuenta con el defensa chileno en el plantel, pero al mismo tiempo sabe que está muy cerca de perderlo.

Por El Gráfico Chile

El futuro del defensa chileno Paulo Díaz está cada vez más cerca de River Plate y en su club Al-Ahli de Arabia Saudita están prácticamente resignados a su partida luego de un año en la institución.

El técnico de los árabes, Branko Ivankovic, reconoció que sabe de que Díaz puede partir en los próximos días, aunque considera que el zaguero nacional es parte importante de su plantel.

El croata quiere que siga, pero en conversación con TyC Sports fue escueto al decir: "Lo necesito, pero River es River… un club grande". El europeo dijo que aún no habla con el ex San Lorenzo, pero tiene claro que su deseo es volver al fútbol argentino.

Ivancovic le dijo a sus directivos árabes que espera la continuidad del futbolista, pero la situación se va más complicada tras la oferta que realizó River por el chileno. Todo debería quedar definido en los próximos días.

Marcelo Gallardo pide el fichaje de Paulo Díaz en River: "Esperamos que se pueda sumar"

El técnico millonario habló sobre la llegada del defensor chileno a los millonarios. Además, también tuvo palabras para las declaraciones de Messi criticando el arbitraje de la Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo