PSG le abre la puerta de salida a Neymar: "Puede irse si hay una oferta que conviene a todo el mundo"

El director deportivo del club francés, Leonardo, admitió que "está claro para todos que se quiere ir", aunque venderlo no será tarea sencilla.

Por El Gráfico Chile

La teleserie del verano europeo entre Neymar, PSG y Barcelona, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas luego que el club francés confirmara que la puerta de salida está abierta para el delantero brasileño siempre y cuando exista una oferta conveniente.

Esta vez fue el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, quien en entrevista con Le Parisien aseguró que "está claro para todo el mundo que (Neymar) se quiere ir. Pero en el fútbol un día dices una cosa y al día siguiente otra… Es increíble pero es así".

Además, fue claro al decir que "Neymar puede irse de PSG si hay una oferta que conviene a todo el mundo. Pero a día de hoy, no sabemos si alguien lo quiere comprar ni a qué precio. Todo eso no se resuelve en un día, evidentemente".

El dirigente parisino indicó que ha conversado con el jugador y su entorno y que las cartas ya están sobre la mesa. "Lo único concreto ahora es que tiene todavía tres años de contrato con nosotros. Y como no hemos recibido una oferta, no se puede discutir de nada", subrayó.

Finalmente, Leonardo contradijo al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien hace unos días aseguró que era el PSG quien no quería vender al jugador. "Es él quien lo dice… Pero nosotros no hemos visto que el Barcelona esté en posición de comprador… no hemos recibido ninguna oferta", cerró.

Neymar en rebeldía: El delantero no llega a la pretemporada y el PSG anunció que tomará medidas

El astro de Brasil, que ha buscado volver a Barcelona, no llegó al inicio de los trabajos del Paris Saint-Germain y el club parisino avisó que habrá consecuencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo