¿Nuevamente rehén? Presidente de Santos reconoció problemas con el "exigente" Sampaoli

José Carlos Peres confirmó la molestia del ex entrenador de la Roja, aunque le pidió que no se hagan de manera pública. Además señaló estar trabajando en llevar refuerzos.

Por El Gráfico Chile

El presidente de Santos, José Carlos Peres, reconoció que Jorge Sampaoli está molesto en la banca del Peixe, debido a la poca llegada de refuerzos y el no pago de sus derechos de imagen y algunos premios, el mismo problema que tuvo el entrenador con la Selección Chilena.

"Jorge Sampaoli es muy competitivo y también exigente, pero las críticas deben ser internas y no expuestas. La mayoría de los cargos estamos esperando poder servirle" dijo Peres en reacciones tomadas por ESPN Brasil.

El dirigente continúo explicando los problemas del estratega y señaló que "sobre el tema de los derechos de imagen, lo solucionaremos durante esta semana o el lunes a más tardar. Y respecto a los requisitos de los jugadores, tenemos cuidado de no volver a ocurrir el caso Jean Lucas, aceptando opciones de compra por encima de nuestras posibilidades".

Además agregó que "con un poco de paciencia, estamos en vísperas de la continuación del Brasileirao, la única competencia en la que estamos. No podemos hacer que el club no sea viable, fuimos los que más contratamos este año, pero entendemos que las exigencias son normales en el fútbol y Sampaoli quiere ser un campeón … Y nosotros también".

De esta forma, el ex técnico de Universidad de Chile aún espera refuerzos que puedan suplir a Jean Lucas, que negocia con el Lyon de Francia, además de un lateral derecho, ya que al club paulista solo ha llegado Evandro y, en caso de no cumplir sus exigencias, no descarta renunciar según señala el medio brasileño.

El metódico Jorge Sampaoli suma a un chileno a su grupo de analistas en Santos de Brasil

El ex técnico de la Selección Chilena sigue ampliando su comisión de scouting y ahora sumó a Felipe Araya, analista de fútbol que se desempeñaba en un portal web especializado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo