El Gráfico Chile

La séptima fecha del Campeonato ACDelco contará con visita ilustre en Quilpué

Luciano Monti, uno de los mayores referentes del automovilismo argentino, visitará nuestro país para esta competencia.

El director técnico de “Chevrolet YPF Team”, Luciano Monti, visitará el país el próximo 14 de julio con motivo de la séptima fecha del Campeonato ACDelco que se realizará en el autódromo de Villa Olímpica de Quilpué.

En esta ocasión, el ingeniero aeronáutico mecánico, tendrá la misión de apoyar el desarrollo e ingeniería en pista del equipo KBS TUNE, que tienen como piloto principal a Eduardo Kovacs Amengual, el actual líder del campeonato en la categoría TC 2000 con 143 puntos.

Luciano Monti, quien goza de una potente trayectoria, donde se destaca el título del Campeonato 2016 del SuperTC2000 junto al piloto Agustín Canapino, afirmó que “en Chile está comenzando una nueva época dorada del automovilismo que está respaldada por cinco campeonatos profesionales activos durante este 2019”.

Esta razón lo motivó a visitar nuevamente el país, luego de que en 2014 asistió junto al SuperTC2000 al Autódromo Internacional de Codegua.

Es un sueño poder contar con un ingeniero oficial del equipo de Chevrolet, marca que he representado durante muchos años en el mercado nacional con mucho éxito. Siempre tuve la idea de poder concretar la visita de Luciano Monti y estoy seguro de que, en conjunto con mi equipo actual, KBS TUNE, marcaremos un precedente en el automovilismo chileno”, manifestó Kovacs Amengual.

Los motores rugirán este 14 de julio a las 12 horas en Quilpué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos