El Gráfico Chile

Tour de Francia: Elia Viviani se llevó la cuarta etapa y todo sigue igual en la clasificación general

El ciclista italiano venció en el sprint de la etapa entre Reims y Nancy, mientras que Julian Alaphilippe sigue en lo más alto con el maillot amarillo.

El asfalto francés sigue regalando emociones y este martes el Tour de Francia no falló con el veloz triunfo del italiano Elia Viviani quien fue el mejor en el sprint final de la cuarta etapa entre Reims y Nancy que comprendió un total de 213,5 kilómetros de recorrido.

El pedalero obtuvo su primera etapa en la ronda gala y la consiguió gracias al buen trabajo en equipo de sus compañeros del Quick Step, con los que derrotó en la línea de meta a Alexander Kristoff y Caleb Ewan.

La ruta no representó ninguna dificultad para los competidores y el italiano de 30 años supo aguantar el leve ascenso en Nancy que lo llevó a sumar victorias de etapa en las tres grandes tras sus cuatro triunfos en el Giro de Italia y tres en la Vuelta a España. 

En la general todo sigue igual. El francés Julian Alaphilippe sigue de líder y portando el maillot amarillo seguido a 20 segundos por Wout Van Aert y por 25» por Steven Kruijswijky y George Bennett, mientras que a 40» aparecen Michael Matthews y Egan Bernal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos