El Gráfico Chile

“Cambió de opinión por cualquier motivo”: La desconocida historia del traspaso de Alexis a Manchester United

Dick Law, ex negociador del Arsenal reveló que el tocopillano y el club londinense habían logrado un acuerdo por la extensión de su contrato, sin embargo todo cambió a última hora.

Alexis Sánchez, de destacada campaña en la Copa América Brasil 2019, tendrá que definir en las próximas semanas qué pasará con su futuro en Old Trafford, y es que su buen rendimiento en el torneo continental de selecciones podría abrirle una nueva oportunidad en Manchester United al mando de Ole Gunnar Solskjaer.

Mientras la teleserie sigue su curso, en Inglaterra salió a la luz pública un desconocido episodio que protagonizó el delantero chileno en los días previos a su firma con Manchester United, en enero de 2018.

Según reveló el negociador del Arsenal, Dick Law, el club londinense y el representante del jugador, Fernando Felicevich, había llegado a un acuerdo para prolongar el contrato, y que incluso lo habían sellado con un apretón de manos. Sin embargo, todo quedó en nada a última hora.

«Tuvimos un acuerdo. Fue en diciembre y habíamos estado hablando con su agente (Fernando Felicevich) durante todo el 2016, todo el año. Llegamos a diciembre, volé a Santiago y tuvimos el acuerdo hecho», reconoció el inglés al sitio Goal.

«El jugador aceptó en una llamada telefónica de la oficina de Fernando. Él y yo nos dimos la mano y hablamos de lo difícil que había sido la negociación y cerramos el acuerdo«, agregó Law.

El ex negociador de los Gunners reconoció que «el equipo redactó el nuevo contrato y lo envió a los abogados que representan a Alexis y, en ese lapso de tiempo en el que los documentos se revisaban, cambió de opinión por cualquier motivo«.

Por último, Law sostuvo: «No sabemos quién llegó al jugador o por qué motivo cambió de opinión, pero la conclusión fue que lo hizo«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos