La aplastante racha con la que Federer, Djokovic y Nadal arrasan la hierba de Wimbledon

El Big Three apenas ha cedido cuatro juegos por set en la tercera ronda y solo el suizo se ha visto amenazado con un punto quiebre. Increíble...

Por El Gráfico Chile

Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic siguen escribiendo su propia historia en el tenis. Y pese a que los años pasan, el “Big Three” está arrasando en el presente edición de Wimbledon donde los tres mejores tenistas del mundo están en los cuartos de final.

Los números no mienten y la racha que el Top 3 del ranking ATP acumula en la hierba londinense es sencillamente espectacular, porque en la cuarta ronda el suizo, el español y el serbio no cedieron más de cuatro juegos por set, dando una verdadera clase de tenis.

Incluso, sólo Roger Federer tuvo que enfrentar una pelota de quiebre cuando el italiano Matteo Berrettini. El resto ha sido una verdadera exhibición en el All England Club.

Jugando así difícilmente el Next Gen romperá con la tiranía del Top 3, que en caso de conquistar el título en la Catedral del tenis, encadenarán un total de 11 títulos consecutivos, acercándose a la marca de 18 majors que consiguieron entre Roland Garros 2005 y Wimbledon 2009.

Las duras multas económicas que Wimbledon impuso contra Kyrgios, Fognini y Williams

La organización del tercer Grand Slam de la temporada publicó las duras sanciones, las que bordean los 22 mil dólares por conductas antideportivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo