Solskjaer preocupado por Sánchez: "Espero que Alexis llegue en forma para jugar y entrenar de inmediato"

El entrenador del Manchester United espera que la lesión sufrida por el tocopillano frente a Argentina no sea de gravedad y reencontrarse con él después de su gira.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una gran participación con la Roja en la Copa América 2019 y fue elegido varias veces como mejor jugador durante los partidos jugados en Brasil. A pesar de haber sido muy criticado por la prensa inglesa, luego de su bajo rendimiento en el Manchester United durante la pasada temporada, el tocopillano volvió a estar en la palestra en Gran Bretaña y en Old Trafford ya esperan su reincorporación.

En ese sentido, el técnico Ole Gunnar Solskjaer manifestó su preocupación por el estado de salud del delantero de 30 años en su regreso a los entrenamientos, esperando que "no sea tan grave" la lesión que lo obligó a salir del último encuentro de la selección nacional frente a Argentina, por el tercer lugar del certamen continental.

"Cuando Alexis llegue, será tres semanas después de su último juego (por Chile), así que será justo después de que regresemos de la gira. Espero que esté lo suficientemente en forma para jugar y entrenar de inmediato", manifestó el entrenador de los Diablos Rojos en conferencia de prensa desde Australia, donde su escuadra realiza la pretemporada.

Pese a las palabras de Solskjaer, existen altas posibilidades de que Alexis deje el United de cara a la próxima temporada, ante el interés de la dirigencia de liberar al sueldo más caro de su plantilla. Inter de Milán y Juventus serían los principales interesados, y los con más probabilidades, para quedarse con su fichaje.

"Cambió de opinión por cualquier motivo": La desconocida historia del traspaso de Alexis a Manchester United

Dick Law, ex negociador del Arsenal reveló que el tocopillano y el club londinense habían logrado un acuerdo por la extensión de su contrato, sin embargo todo cambió a última hora.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo