El calendario y los torneos que jugarán Garin y Jarry hasta el US Open

Los tenistas chilenos definieron los eventos en los que participarán antes de su participación en el último Grand Slam del año en Nueva York.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin y Nicolás Jarry  dejaron de lado pasto tras un pobre paso por Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, y ya tienen definidos los torneos de su calendario para el comienzo de la segunda parte de la campaña 2019, que tiene como punto cúlmine el US Open.

En el caso del número uno de Chile disputará los torneos de Bastad (Suecia) y Hamburgo (Alemania) sobre arcilla, además de Los Cabos (México) sobre pista rápida, antes de los Masters 1.000 de Montreal y Cincinnati, todos estos certámenes donde ingresa de forma directa. Todo eso antes del US Open, donde también estará por primera vez en el cuadro principal.

Por su parte, el Príncipe confirmó que estará en los Juegos Panamericanos de Lima, pensando en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero antes jugará en Bastad y Hamburgo, al igual que Garin. Sin embargo, la segunda raqueta nacional no estará en Canadá -donde debía jugar la qualy- y si lo hará en Estados Unidos -donde quedó como octavo jugador en lista de espera. Luego de eso, volverá a jugar el torneo de Winston-Salem, antes de estar en el major de Nueva York.

Calendario de Garin y Jarry entre junio y julio

  • Garin y Jarry en ATP 250 de Bastad – 15 de julio
  • Garin y Jarry en ATP 500 de Hamburgo – 22 de julio
  • Garin en ATP 250 de Los Cabos y Jarry en los Juegos Panamericanos de Lima – 29 de julio
  • Garin en Masters 1.000 de Canadá – 5 de agosto
  • Garin en Masters 1.000 de Cincinnati (Jarry en lista de espera) – 12 de agosto
  • Jarry en ATP 250 de Winston-Salem – 19 de agosto
  • Garin y Jarry en el US Open – 26 de agosto

Nicolás Jarry y Cristian Garin no pueden en los Grand Slams y estiran su gran deuda en el circuito

Los dos primeras raquetas nacionales se despidieron de manera temprana de Wimbledon, lo que se suma a sus malos resultados en los cuatro majors del tenis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo