El Gráfico Chile

El calendario y los torneos que jugarán Garin y Jarry hasta el US Open

Los tenistas chilenos definieron los eventos en los que participarán antes de su participación en el último Grand Slam del año en Nueva York.

Cristian Garin y Nicolás Jarry definieron los torneos de su calendario para el comienzo de la segunda parte de la campaña 2019, que tiene como punto cúlmine el US Open. Una gira que dio inicio con el torneo ATP 250 de Bastad, el cual fue ganado por el Príncipe.

Pero, ¿qué sigue para los chilenos tras su adiós en sus respectivos estrenos en el ATP 500 de Hamburgo (Alemania)? Garin saltará a las canchas duras, ya que jugará Los Cabos (México), antes de los Masters 1.000 de Montreal y Cincinnati (entró directo a ambos). Todo eso antes del US Open, donde también estará por primera vez en el cuadro principal.

Por su parte, Jarry estará en los Juegos Panamericanos de Lima, pensando en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, la segunda raqueta nacional no estará en Canadá -donde debía jugar la qualy- y si lo hará en Estados Unidos -donde quedó como octavo jugador en lista de espera. Luego de eso, volverá a jugar el torneo de Winston-Salem, antes de estar en el major de Nueva York.

Calendario de Garin y Jarry entre junio y julio

  1. Garin en ATP 250 de Los Cabos y Jarry en los Juegos Panamericanos de Lima – 29 de julio
  2. Garin en Masters 1.000 de Canadá – 5 de agosto
  3. Garin en Masters 1.000 de Cincinnati (Jarry en lista de espera) – 12 de agosto
  4. Jarry en ATP 250 de Winston-Salem – 19 de agosto
  5. Garin y Jarry en el US Open – 26 de agosto

Tags

Lo Último


Te recomendamos