Aprovechando sus días de vacaciones en nuestro país tras la participación de la Roja en la Copa América 2019, Gary Medel visitó ayer martes el estadio San Carlos de Apoquindo, para presenciar el duelo entre Universidad Católica y Deportes La Serena, y aprovechó de enviarle un aviso a los hinchas cruzados.
PUBLICIDAD
En declaraciones al sitio oficial de Cruzados, el Pitbull se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la UC. «Obviamente espero volver algún día, bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y ojalá puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día. Muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera», expresó.
El actual capitán de la Roja vio desde la tribuna Sergio Livingstone la sufrida victoria 2-1 de los cruzados en tiempo reglamentario y el posterior triunfo 6-5 en la tanda de penales que le dio al equipo de Gustavo Quinteros el paso a los octavos de final de la Copa Chile 2019.
Por lo dicho, Medel pudo compartir con varios hinchas de la UC. «Estoy muy feliz de estar aquí en casa, como siempre apoyando a los cruzados. Es un agrado muy grande sentir todo ese cariño que me entregan los hinchas, es algo fenomenal así que estoy muy orgulloso por eso», comentó al respecto.
El actual futbolista del Besiktas, quien también aprovechó de ver en cancha a su hermano Kevin (hoy a préstamo en La Serena desde la UC), se refirió a la participación de Chile en la Copa América Brasil 2019, certamen en el que la escuadra comanda por Reinaldo Rueda finalizó en el cuarto lugar.
«Es un logro grande llegar hasta las semifinales, pero el objetivo de nosotros obviamente no era quedar cuartos. Nuestro objetivo era ir por el campeonato pero era algo muy difícil, casi ninguna selección ha logrado un tricampeonato y nosotros llegamos con ese objetivo pero no se logró. Hay que seguir, la vida continúa y ahora empezar las vacaciones, relajarse, estar con la familia, disfrutarlos y lo que viene que sea lo mejor», manifestó.