Luis Jiménez fue presentado en Arabia y se une al Coto Sierra, el Piña Villanueva y Emiliano Vecchio

El ex jugador de Palestino regresó al Medio Oriente, donde se juntará con varios chilenos y conocidos de nuestro medio en Al Ittihad.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Luis Jiménez, quien brillara en la última temporada en Palestino, concretó su regresó al Medio Oriente y este miércoles fue presentado como nuevo refuerzo de Al Ittihad de Arabia Saudita.

Este club tiene una identidad casi nacional, ya que el Mago se encontrará con varios viejos conocidos en el elenco árabe. El director técnico es José Luis Sierra, mientras que una de sus figuras en el mediocampo es Carlos Villanueva, que además es el capitán.

No sólo eso, el conjunto del Coto también sumó como refuerzo para esta nueva campaña al mediocampista argentino Emiliano Vecchio, quien tuvo buenos pasos por Unión Española y Colo Colo en nuestro fútbol. De hecho, fue dirigido por Sierra en ambos elencos.

En tanto, Jiménez se mostró muy feliz por este paso en su cuenta de Instagram: "Estoy muy feliz de arribar a este club. No puedo esperar para jugar por los tigres. Gracias por el apoyo y por haber confiado en mí. No los decepcionaré y daré lo mejor de mí y más".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo