Insólito: Nuevo refuerzo de Real Madrid se "mareó" en la conferencia y tuvo que abandonarla

El brasileño Eder Militao, fue presentado este miércoles en los merengues, pero durante la ceremonia tuvo un problema inesperado.

Por El Gráfico Chile

Un hecho increíble ocurrió este miércoles en la presentación del nuevo refuerzo de Real Madrid, el defensa brasileño Eder Militao, que acaba de ganar la Copa América 2019 con su selección, en la que jugó los últimos minutos de la final ante Perú.

El ex defensa del Porto, de 21 años de edad, se "mareó" en plena conferencia de prensa de presentación y tuvo que dejar la sala de prensa ante los medios de comunicación presentes.

"Estoy muy nervioso, es una emoción enorme para mi", dijo el defensa brasileño, ante el asombro de todos los presentes. Militao, tras eso, abandonó la sala por su indisposición.

Antes, en la rueda de prensa, el zaguero expresó que "las cosas han sucedido muy rápido en mi vida. Gracias a Dios he llegado al mejor club del mundo. Estoy muy contento por llegar a estos objetivos. Es evidente que no voy a frenarme aquí, quiero seguir creciendo".

Militao se suma a los otros nombres de los merengues para esta campaña: Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy y Rodrygo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo