Ronaldinho traerá su talento a Chile en octubre

El astro brasileño visitará nuestro país para realizar una clínica deportiva con niñas y niños en la comuna de Estación Central.

Por El Gráfico Chile

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho visitará Chile en octubre. El campeón del mundo con la Canarinha en Japón-Corea del Sur 2002 vendrá a nuestro país, específicamente a la comuna de Estación Central, para brindar una clínica deportiva para niñas y niños.

Así lo confirmó el propio alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado. "Estamos muy contentos porque en octubre tendremos a uno de los mejores jugadores de la historia visitando nuestra comuna", sostuvo el edil.

Ronaldinho vendrá a Estación Central / Foto: Cedida Ronaldinho vendrá a Estación Central / Foto: Cedida

"Además de participar en un evento deportivo, niños de la comuna tendrán la posibilidad de compartir y aprender de un grande de la historia del fútbol mundial", agregó la máxima autoridad comunal de Estación Central.

La visita de Ronaldinho a Chile se gestó tras una visita del propio Delgado a la casa del astro de la Verdeamarela, en Río de Janeiro. La clínica que brindará el ex Barcelona seguirá la línea de eventos similares en la céntrica comuna de la capital, que han contado con deportistas como Jean Beausejour, Luis Jiménez y Arley Méndez.

Brasil pentacampeao, seguido del bicampeón Chile y Uruguay: El palmarés final de la Copa América moderna

El certamen, como lo conocíamos, llegó a su fin el domingo en el Maracaná. Desde 1993, cuando empezó este formato, el dominador es el Scratch, escoltado por la Roja y la Celeste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo