El tercer Vicepresidente de la AFA, Guillermo Raed, anunció que deberán pedir disculpas por los dichos de Lionel Messi en la Copa América recién pasada, en caso de no haber pruebas sobre sus críticas.
PUBLICIDAD
El astro argentino trató de «corrupta» a la Conmebol y que «todo lo maneja Brasil«, luego de las semifinales perdidas 2-0 ante la verdeamarela con supuestos dos penales no cobrados para la albiceleste y luego de ser expulsado ante Chile dijo que «no fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción«.
Ante eso, Raed señaló que «la declaración de Messi no fue políticamente correcta. Si no se tienen las pruebas, se deberá pedir disculpas. Entiendo que lo que dijo lo habrá dicho en un contexto en el que se puede entender una calentura», según recogió el programa Estamos Motivados de la Radio AM 990.
«Las únicas pruebas que hay son los registros fílmicos que denotan que la selección argentina ha sido absolutamente perjudicada ante Brasil«, aclaró luego el dirigente, reclamando nuevamente por las supuestas faltas dentro del área ante Nicolás Otamendi y Sergio Agüero en la ronda previa a la final.